Nuevo Full Hack Cheat Engine Taxi Sim 2016 Las compras obtienen 500 monedas Glitch Device Ipad App


Tony Fisher

tergcastibus

Dispositivo de falla de 500 monedas Ipad Apple [Ps3] Taxi Sim 2016

 

 

Taxi Sim 2016 hack generator

 

fechas de publicación 2016-08-21
Simulación
versión 1.1.0
creador Alexandru Marusac
idioma Inglés
Este juego es uno de esos juegos que he estado buscando, y me encanta, pero he descubierto un pequeño problema. Cuando vas a recoger un viaje privado, la persona no se sube al taxi. Creo que tiene algo que ver con la persona que no saluda, porque todas las personas que puedes levantar saludan para que las veas. Así que creo que esto sería una gran cosa para arreglar. Creo que sería más divertido recoger viajes privados que cancelarlos y recorrer el mapa esperando a alguien que necesite un viaje. Además, creo que deberías agregar algo al juego. Creo que sería genial si pudieras recoger a más de una persona. Al igual que recoges 3 personas, y luego las rutas 1, 2 y 3 aparecen en el mapa. Luego, lleva a cada persona a cada ruta, y no tendrá que preocuparse por llevar a cada persona a la ruta correcta porque la persona saldría sola.
Dispositivo Ipod de manzana

 

 

 

 

 



نظرات شما عزیزان:

نام :
آدرس ایمیل:
وب سایت/بلاگ :
متن پیام:
:) :( ;) :D
;)) :X :? :P
:* =(( :O };-
:B /:) =DD :S
-) :-(( :-| :-))
نظر خصوصی

 کد را وارد نمایید:

 

 

 

عکس شما

آپلود عکس دلخواه:





نوشته شده در سه شنبه 29 مرداد 1398برچسب:,ساعت 19:19 توسط Tony| |


Power By: LoxBlog.Com